internas-empresa

La Empresa

Softech es una empresa venezolana con 18 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial de las pymes en Latinoamérica.

Desde su creación, Softech se ha enfocado en las pymes. En la actualidad ofrecemos a las pymes sistemas de gestión empresarial de alta calidad, con el servicio y respaldo necesario para incrementar su productividad y su éxito empresarial.

La familia de productos Profit Plus ofrece tecnología de punta, integración, flexibilidad, seguridad y escalabilidad dentro de una propuesta de valor competitiva; que le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de negocio.

Durante estos años hemos consolidado una alianza con Microsoft, que unida a la alta calidad de nuestras soluciones, nos ha valido una serie de importantes reconocimientos y certificaciones a nivel nacional e internacional…

Softech continúa diversificando su negocio:

Apoyamos

Apoyamos la gestión de negocios en más de 15.000 empresas de Latinoamérica. Diariamente más de 90.000 usuarios emplean nuestras soluciones.

Presencia

Tenemos presencia en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Guatemala y Estados Unidos (estado de la Florida).

Contamos

Contamos con una sólida red de Asociados Certificados.

Soluciones

Las soluciones Profit Plus son empleadas como herramientas de apoyo educativo en diversas universidades e institutos.

Reconocidos

Hemos sido reconocidos por Microsoft, en múltiples ocasiones, como el mejor partner ISV (Vendedor de Software Independiente) tanto en Venezuela como en Latinoamérica.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com