reducción del IVA

Aprobado el decreto de reducción del IVA en operaciones electrónicas

En Gaceta Oficial N° 41.239 fue publicado el Decreto N° 3.085 de la Presidencia de la República mediante el cual se establece una rebaja del IVA:

Artículo 1º: Las ventas de bienes muebles y prestación de servicios efectuadas a personas naturales y jurídicas, hasta por la cantidad de Dos Millones de Bolívares (Bs. 2.000.000,oo), gozarán de una rebaja de tres por ciento (3%) de la alícuota impositiva general del Impuesto al Valor Agregado, siempre que tales ventas y prestaciones de servicios sean pagadas solo a través de medios electrónicos.

Artículo 2º: Las ventas de bienes muebles y prestación de servicios efectuadas a personas naturales y jurídicas, cuyo monto sea superior a Dos Millones de Bolívares (Bs. 2.000.000,oo), gozarán de una rebaja de cinco por ciento (5%) de la alícuota impositiva general del Impuesto al Valor Agregado, siempre que tales ventas y prestaciones de servicios sean pagadas solo a través de medios electrónicos.

Les recordamos a todos nuestros clientes que se comuniquen lo antes posible con su proveedor de impresoras fiscales para que proceda actualizar en sus equipos las alícuotas para el cálculo del IVA.

Luego de haber efectuado el paso anterior pueden establecer contactos con nosotros a través de los siguientes medios:

0501 MIPROFIT (64776348) – 707-11-00

Correo electrónico: Info@miprofit.com

De esta manera Usted podrá iniciar el proceso para la actualización de su sistema.

Share this post


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com