Microsoft anunció la actualización de Windows 10 correspondiente al mes de octubre
Microsoft anunció la actualización de Windows 10 correspondiente al mes de octubre

Microsoft anunció la actualización de Windows 10 correspondiente al mes de octubre

Microsoft anunció la actualización de Windows 10 correspondiente al mes de octubre junto a novedades y mejoras en servicios de la compañía como Office 365, To-Do, Outlook.com y el apartado de seguridad.

Asimismo, la compañía ha mejorado la sincronización entre los computadores y los dispositivos Android, debido a la aplicación Your Phone, para que los usuarios puedan tener acceso a la información del móvil desde los ordenadores, incluso leer y responder los mensajes recibidos. En el caso específico del iPhone, permite iniciar la navegación en Internet y continuarla en la pc en modo pantalla grande.

Otro elemento novedoso que trae consigo la actualización es la posibilidad de tener un Timeline en dispositivos Android, una aplicación que contiene la información de los archivos recientes y los últimos sitios webs visitados en modo de cronología. Esta última actualización llegará pronto a iOS.

Por otra parte, el motor de diseño en Power Point empezará a ofrecer recomendaciones de diseños hechos a mano y nuevas animaciones en 3D. Asimismo, la aplicación To-Do, la cual les da la posibilidad a los usuarios de gestionar las tareas diarias, introdujo la modalidad de uso con lápiz óptico y puede sincronizarse con dispositivos Android, iOS y Windows.

Con respecto a Outlook, Microsoft otorgará la posibilidad de realizar actividades sin salir de la bandeja de entrada y estas mismas se enviarán a la aplicación To-Do.

Adicionalmente, las marcas pueden verificarse y de esta forma el usuario podrá identificar la veracidad y legitimidad de las empresas de las cuales tienen información en la bandeja de entrada. De igual forma, tendrán acceso a los datos de contacto, reservas, envíos, entre otros datos.

Microsoft Edge, navegador de Windows 10, no se quedó por fuera de las mejoras y es que la actualización ha mejorado la visualización de los archivos en formato pdf. Ejemplo de ello es que a la barra de herramientas le han agregado íconos personalizados más útiles para el usuario y con temas referentes a la seguridad Edge incluyó soporte para la API Web Authentication.

Por último, Windows 10 Microsoft renombró su sistema de seguridad. Ahora se denomina como Windows Security, el cual creó control de acceso a las carpetas para prevenir ataques de tipo ransomware o de malware destructivo.

Todo lo que se mencionó con anterioridad será distribuido de manera automática el 9 de octubre en aquellos países que tengan activada la opción.

Fuente: europapress.es

Share this post


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com