servicios-profit

Profit Card

Es un servicio de suscripción anual que le da acceso a las actualizaciones tecnológicas de la solución Profit Plus que posea.

En Softech, conscientes de la importancia que tienen las soluciones Profit Plus para su empresa, le ofrecemos nuestra Póliza de servicio y actualización tecnológica.

Esta póliza le permite mediante un pago anual, mantener todas sus licencias Profit Plus actualizadas para que cumplan con los requisitos establecidos en la legislación venezolana, y así reducir los riesgos y la responsabilidad asociada al cumplimiento de estas normas.

Que beneficios obtiene con la Profit Card:

Actualizaciones Garantizadas

Durante la vigencia de su Profit Card, tiene acceso a todas y cada una de las actualizaciones que se generen en nuestros productos.

Servicio de Call Center

Soluciones de incidencias que presente un usuario sobre una duda funcional o técnica de nivel básico de los sistemas Profit Plus.

MundoProfit.com

Acceso exclusivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la página para clientes www.mundoprofit.com que le permitirá:

  • Descargar las últimas actualizaciones disponibles de los sistemas Profit Plus.
  • Consultar sus estados de cuenta.
  • Solicitar soporte.
  • Enviar comentarios, recomendaciones y sugerencias.
  • Acceder a la sección de FAQ (preguntas frecuentes).

Las versiones de los sistemas Profit Plus son actualizadas al menos una vez al mes con la finalidad de poner a su disposición todos los cambios y mejoras implementadas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com