República Dominicana

Desde el año 2003 los productos Profit Plus han estado en República Dominicana con Asociados de Negocios certificados. A partir de enero del 2013 Softech consolida su presencia y compromiso en Dominicana con la apertura de sus nuevas y modernas oficinas en Santo Domingo y el nacimiento de Softech Dominicana como empresa local.

Softech Dominicana se enfoca en estudiar y conocer las pymes dominicanas para desarrollar las soluciones que satisfagan las necesidades de los consumidores de la marca.

Siempre vamos un paso adelante, ofreciendo a los clientes soluciones innovadoras de calidad internacional, con servicio y respaldo local.  Le acompañamos en su desarrollo y éxito corporativo, para incrementar su productividad y competitividad en el mercado.

Actualmente, Profit Plus cuenta con cientos de instalaciones exitosas en las pymes dominicanas, que apoyan su gestión empresarial diaria con nuestra solución.  Los diversos productos de la familia Profit Plus están adaptados a la realidad de negocios del país, y cumplen con las normativas y regulaciones de tipo fiscal, contable y laborales propias de República Dominicana.

Nombre *

Correo electrónico *

Dirigido a *

Teléfonos *

A través de qué medio nos conoció: *

 Televisión
 Prensa Escrita
 Prensa Digital


 Instagram
 Facebook
 Buscador Google


 Linkedin
 Twitter
 Radio



 Correo Electrónico

Asunto

Mensaje


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com