internas-responsabilidad

Responsabilidad Social Empresarial

En Softech reconocemos que el éxito obtenido depende de todo lo que ocurre en nuestro entorno y estamos conscientes de que no se puede trabajar, aisladamente, debido a que formamos parte de una sociedad y de un país que necesita nuestro esfuerzo y apoyo para su desarrollo.

Preocupados por la sociedad y su progreso, Softech participa, activamente, en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que permiten mejorar la calidad de vida de las comunidades y la conservación del medio ambiente:

  • Dentro de nuestros programas apoyamos, directamente, las iniciativas que trabajan con la infancia, porque consideramos que los niños son el futuro del país, por esa razón, respaldamos a instituciones como FUNDANA y creamos un voluntariado entre el personal de Softech.

  • Preocupados por el medio ambiente y control energético realizamos campañas internas de reciclaje de papel trabajando de la mano con REPAVECA.

  • Pensando en el desarrollo económico del país acompañamos a emprendedores en su reto mediante programas de formación gracias a nuestra alianza con instituciones como BOD y Banesco.

Softech se compromete en aplicar su experiencia y conocimiento para mejorar de manera continua, sus estándares, acciones y procesos; contribuyendo con el cumplimiento de los desafíos económicos, ambientales y sociales en aquellos lugares donde Softech tiene presencia.

Para Softech la Responsabilidad Social Empresarial no sólo abarca sus propias operaciones, sino que también se extiende a la colectividad y está asentada en tres (3) compromisos:

  • Contribuir al desarrollo de las comunidades con las que interactúa.

  • Realizar negocios con los niveles más elevados de entereza, rectitud y responsabilidad.

  • Desarrollar mecanismos para reducir el impacto ambiental y que ayuden a conservar los recursos naturales.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com