Smart Campaigns: un nuevo tipo de campaña pensada en las pymes

Smart Campaigns: un nuevo tipo de campaña pensada en las pymes

El gigante de Internet, Google, mostró los cambios en los productos para anunciantes. Esto ha sido así con la finalidad de simplificar las tareas y como parte de la renovación se presentó Smart Campaigns: un nuevo tipo de campaña pensada en las pymes.

Es una excelente solución, ya que tiene en cuenta las necesidades de los emprendedores y de las pequeñas empresas, debido a que estos en su mayoría no cuentan con equipos ostentosos de mercadeo o con un personal que se dedique, diariamente, a las campañas publicitarias o posicionamiento en la web.

La nueva herramienta ofrece la posibilidad de crear campañas publicitarias en tan solo minutos y esto es posible debido a la automatización de la herramienta que, por supuesto, tiene en cuenta los objetivos del emprendedor o empresa.

Adicionalmente, Google segmenta el público de acuerdo al target que se plantea en los objetivos estratégicos para que el mensaje llegue al destinatario adecuado teniendo en cuenta distintos parámetros y normas preestablecidas por la herramienta.

Un detalle interesante es que Google da oportunidad de que aquellas empresas que no cuenten con un sitio web creen una landing page optimizada que se generará de manera automática. Por lo tanto, se podrá utilizar Smart Campaigns tanto para Google My Business como para las landing pages creadas por Google.

Como material extra hay planes de que Google, paralelamente, lance al mercado Image Picker, para que los anunciantes puedan escoger tres imágenes propias o sugeridas del mismo Google en las que se puede añadir texto, combinaciones de colores y convertirlo en un anuncio publicitario adecuado a la estrategia planteada.

Sin embargo, por ahora Smart Campaigns se encuentra disponible en Estados Unidos y se extenderá al resto del mundo antes de que finalice el año 2018.

Fuente: blog.google

Share this post


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com