Softech dijo presente en el taller de Formación Empresarial B.O.D

La Fundación B.O.D realizó el programa de Formación Empresarial a través de su centro de emprendedores, con el objetivo de darles herramientas y asesorías a los microempresarios para fortalecer su gestión a través de charlas.

La actividad se realizó el día de ayer en la ciudad de Caracas y logró reunir a un nutrido grupo de emprendedores y pequeños empresarios para disfrutar gratuitamente de las ponencias que se programaron, y en la cual nuestros representantes de Softech tuvieron la oportunidad de participar.

9180

La Ing. Carmen Serafín, gerente de mercadeo y ventas de Softech, dio inicio al 2do taller del programa de formación empresarial B.O.D, seguidamente compartió con el público la historia de los inicios de nuestra empresa, motivándolos a cada uno a seguir emprendiendo en nuestro país y recordándoles que no se debe perder la capacidad de soñar en grande.

Por su parte, nuestro coordinador de ventas Cesar Andrés explicó a los emprendedores  sobre la importancia del sistema de gestión empresarial como herramienta de desarrollo de la organización.  En su ponencia tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de los emprendedores presentes y responder las preguntas realizadas.

La actividad  finalizó con la participación de Luis Aponte, asesor de negocios, donde realizó una demostración sobre cómo debe funcionar el sistema de gestión empresarial en una organización.

Para Softech los emprendedores son protagonistas de sus logros y nos sentimos complacidos de ser aliados de la Fundación de B.O.D que sigue apostando por la formación y el apoyo a los futuros emprendedores de nuestro país.

Share this post


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com