quienes somos

¿Que es Softech?

Softech es una empresa venezolana con más de 25 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial de las PYMES en Latinoamérica.

Durante estos años hemos consolidado una alianza con Microsoft, que unida a la alta calidad de nuestras soluciones, nos han valido una serie de importantes reconocimientos y certificaciones en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Softech contribuye con un apoyo constante y confiable al éxito en la gestión empresarial de las PYMES, proporcionando productos y servicios competitivos y actualizados, basados en un equipo profesional, excelencia operativa y mejora continua, asumiendo con compromiso la responsabilidad social.

Visión

Líder de reconocido prestigio en sistemas empresariales para las PYMES, expandiendo la cobertura del servicio y la cuota del mercado en Venezuela, a través de una sólida empresa.

Valores

Apoyamos
Apoyamos la gestión de negocios en más de 18.000 empresas de Latinoamérica. Diariamente, más de 100.000 usuarios emplean nuestras soluciones.
Presencia
Tenemos presencia en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú y Estados Unidos (estado de la Florida).
Somos una Red
Contamos con una sólida red de Asociados Certificados.
Soluciones
Las soluciones Profit Plus son empleadas como herramientas de apoyo educativo en diversas universidades e institutos.
Confiables
Hemos sido reconocidos por Microsoft, en múltiples ocasiones, como el mejor partner ISV (Vendedor de software e independiente) tanto en Venezuela como en Latinoamérica.
Política de La Calidad
Softech se compromete con los siguientes lineamientos y directrices:

En Softech Consultores estamos comprometidos con el desarrollo de software necesario para los sistemas de Gestión Empresarial de las PYMES y a la prestacion de servicios para su puesta en operación y mantenimiento, bajo los requerimientos de diseño y calidad de nuestros clientes, y de acuerdo a lo establecido en las Leyes y Normativas Vigentes.

Mejorando continuamente nuestras soluciones y la eficacia de nuestros procesos en cumplimieno con nuestros objetivos estratégicos, manteniendo la confianza de nuestros clientes a través de su éxito.

Para ello nos apoyamos en personal competente, renovando contantemente nuestros conocimientos, habilidades y técnicas para innovar nuevas formas de servir a los clientes y potenciar nuestro talento humano en el desarrollo de la tecnologia.

Todo esto, cumpliendo con los lineamientos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Responsabilidad Social Empresarial

Respaldamos a instituciones como Fundación  ANZA  y creamos un voluntariado entre el personal de Softech.